Comenzaron las postulaciones para el Fondo de Medios 2022

Para mayor información, ingresar al sitio web www.fondos.gob.cl

Regional 08/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado
Comenzaron las postulaciones para el Fondo de Medios 2022_2

Hasta el próximo 14 de abril, estará disponible el proceso de postulación para el Fondo de Medios 2022 del Ministerio Secretaría General de Gobierno, información que fue entregada por el Seremi de Gobierno, Víctor Hugo Sepúlveda, en el lanzamiento del Fondo, que se realizó de manera virtual junto a representantes de medios de comunicación de Arica y Parinacota.

En la ocasión, el vocero regional, se refirió a la importancia de esta iniciativa. “Hemos vivido una pandemia de la que no había registro, y los medios de comunicación han sido fundamentales para informar de manera veraz y oportuna a la ciudadanía. Como Ministerio, uno de nuestros principales objetivos es mantener un contacto constante con los medios de comunicación y apoyar sus proyectos para que puedan desarrollar sus iniciativas, por lo que estamos muy contentos de estar junto a ellos en el lanzamiento de la versión 2022 de este Fondo, el cual este año contempla una inversión de más de 103 millones de pesos”, explicó el personero de Gobierno.

El objetivo del Fondo de Medios de Comunicación Regionales, Provinciales y Comunales, es financiar, de forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país.

Para mayor información, ingresar al sitio web www.fondos.gob.cl o dirigirse a las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota (Arturo Prat 305, primer piso), o contactarse a través de nuestras redes sociales en Vocería Arica y Parinacota.

Te puede interesar
Lo más visto