A puertas cerradas se realizó el cambio de Delegado Regional en Arica

Regional 11 de marzo de 2022 Por guillermo salgado
WhatsApp Image 2022-03-11 at 15.15.27

A puertas cerradas y en total hermetismo se realizó durante esta jornada el cambio de Delegado Presidencial Regional (DPR), de Arica.

Así es, pasadas las 13:30 horas, el ahora exDPR, Roberto Erpel le entregó el cargo a Ricardo Sanzana, en una "ceremonia sencilla y republicana",  donde no se convocó a prensa, según palabras desde el interior de la Delegación.

En el acto, de firma para traspaso de gestión, solo estuvo presente  personal de la DPR y adherentes cercanos al nuevo Delegado.

¿Quién es el nuevo Delegado Presidencial Regional?

Ricardo Sanzana Oteíza (45) es abogado de la Universidad de Tarapacá y Doctor(c) en Derecho de la Universidad del País Vasco, España. Durante su infancia estudió la educación básica en el Liceo C-3 de Putre y en las Escuelas D-29 y E-1 República de Argentina, en Arica. 
La educación media la realizó en los Liceos Pablo Neruda y Liceo Domingo Santa María. Ha vivido en Putre y en Arica, en las Poblaciones Rosa Esther, Cerro La Cruz y Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Desde 2003 se ha dedicado al ejercicio privado del Derecho como defensor penal, especialista en asuntos de orden público y regulatorio, prestando servicios licitados en la Defensoría Penal Pública de Arica y Parinacota. 

Te puede interesar