Invita a mujeres a participar en nueva versión de feria digital de emprendedoras

Regional 11/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado
FeriaMujeres2022

La Corfo hace una invitación para que mujeres de todo Chile participen en la nueva versión de www.feriaemprendedoras.cl, una vitrina digital donde más de mil emprendedoras podrán exhibir sus productos y servicios, junto con ampliar sus redes comerciales y potenciar sus negocios.

La nueva versión de esta feria digital, liderada por Corfo junto a Sistema de las Naciones Unidas en Chile, ProChile y ejecutado por Innovacien, estará disponible desde el jueves 24 de marzo con una oferta para las mujeres que se conecten que incluye también charlas y talleres, espacio para compartir experiencias, además de consejos para buscar nuevos canales de distribución y entrar a nuevos mercados. 

Postulaciones
Las emprendedoras interesadas en ser parte de esta vitrina virtual pueden postular hasta las 15:00 horas del próximo martes 15 de marzo de 2022 a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3hY1Hwc. 
Los requisitos y condiciones para hacerlo son:  
Estar formalizada 
Tener conexión a internet 
Contar con un PC o dispositivo móvil  
Tener redes sociales o página web. 
Fotos del producto 
Contar con sistema de pago (transferencia, carro de compras, Marketplace, otro) y uno de envío del producto. 
Realizar el entrenamiento de preparación para la feria (entre el 16 y 18 de marzo). 
En tanto, la programación definitiva de las charlas y talleres se darán a conocer durante los próximos días a través de la misma plataforma. 

La versión 2022 de  www.feriaemprendedoras.cl surge con el objetivo de potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.