Arica: Lucybell el viernes y Fernando Ubiergo el sábado

Conciertos gratuitos organizados por la municipalidad.

Regional 17/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado
lucybell

Fin de semana de lujo y gratis, Así es porque el municipio se la jugó don dos grandes exponentes de la música chilena. Este viernes 18 de marzo a las 21:00 horas los ariqueños amantes del rock tienen una cita con Lucybell en el anfiteatro del parque “Lauca”. Los integrantes de la exitosa banda chilena celebrarán sus 30 años de trayectoria en Arica, tocando las canciones que los hicieron internacionalmente famosos en el concierto de la música latinoamericana.

Bajo estrictos protocolos para prevenir contagios por Covid-19, la banda de rock alternativo formada en 1991, será parte del ciclo de música organizado por la Municipalidad de Arica, que, a través del arte, la música y la cultura, invita a la comunidad a tomarse los espacios públicos de nuestra comuna.

Mientras que el sábado 19, a las 20 horas será el turno del cantautor nacional Fernando Ubiergo quien llegará con sus mejores éxitos que lo hicieron incluso ganar la OTI en 1984 con el tema "Agualuna". La cita con Ubiergo es el sábado  en el poblado artesanal.

Te puede interesar
Lo más visto