Detienen a dos sujetos que mantenían órdenes vigentes por delitos sexuales (VIDEO)

Ambos mantenían antecedentes y eran buscados intensamente por el O.S.9 de Carabineros.

Policial 18/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado

Dos sujetos que eran buscados por la Justicia por delitos sexuales en contra de unas menores de 14 años, fueron detenidos la tarde de este jueves por Carabineros de la Sección especializada de O.S9, luego de diversas diligencias investigativas, que llevaban a cabo para dar con el paradero de ambos individuos.

Según lo informado por el jefe de esta Unidad, capitán Rafael Torres Quitral, a través de la oficina de análisis, que concentra su labor en la búsqueda de prófugos de la Ley, con órdenes de detención vigentes, lograron establecer el paradero y la detención de ambos, en diferentes sectores de la ciudad.  

El primero de los sujetos, de iniciales E.J.R.P., chileno de 46 años, mantenía una orden vigente por abuso sexual y violación a una niña mayor de 14 años y antecedentes penales por tráfico de drogas, 2 por hurto, 2 por robo por sorpresa y 1 por robo en lugar habitado, además registra 13 detenciones por diferentes delitos contra la propiedad. El segundo, de iniciales R.G.M.T., chileno de 35 años, posee antecedentes penales como autor de violación.
“Uno de ellos será formalizado en el transcurso de este viernes, mientras que el segundo, fue entregado a personal de Gendarmería para su ingreso a la cárcel de Acha, para cumplir condena por el delito de violación que mantiene a la fecha”, señaló el capitán Torres.

Te puede interesar
Lo más visto