Se dio a la fuga luego de doble atropello en Las Machas

Policial 26/03/2022 Editor
FOx4damXMAIZWtR

Un atropello, con dos víctimas de gravedad, suma otro accidente de tránsito al sector costero norte, registrado en horas de la madrugada en avenida Las Dunas, en playa Las Machas.

Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros, para realizar las acciones de rigor y poder estimar la causa del hecho, también la búsqueda de testigos para toma de declaraciones, además de reconocer las cámaras del sector, así poder dar con el paradero del responsable.

A través de Twitter, Fiscalía informó que se trata de un hombre y una mujer los involucrados en el atropello, el conductor se dio a la fuga luego del accidente, las víctimas están en grave estado en hospital local.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.