Imponente bandera Bicentenario vuelve a flamear en la cima del Morro de Arica (VIDEO)

Regional 27/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado

Bandera Bicentenario en la cima del Morro.

A las 9 de la mañana en punto, la bandera bicentenario volvió a flamear en el Morro de Arica, tras estar ausente, por mantención, prácticamente todo el verano. (ver también  Se alargan trabajos de.... )

Y fue el Regimiento Rancagua quien estuvo a cargo del izamiento de la bandera, en una sencilla, pero a la vez emotiva ceremonia. Fueron alrededor de14 militares quienes debieron sostener el emblema patrio, mientras la bandera avanzaba hasta el final del mástil, al son del himno nacional, interpretado por la banda del Rancagua. 

El Coronel Enrique Del Fierro Lucar, Comandante de la Brigada Motorizada N.º 4 Rancagua, se refirió a esta importante actividad y al compromiso asumido con la comunidad, en entrevista previa con #AricaInformativa 

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.