Apoyo preventivo de Carabineros destinado a focos delictuales

El trabajo se dio a conocer a través del Twitter de la institución en Arica

Policial 28/03/2022 Editor
6c93e7a4-ebf5-464c-a3a4-ac3ee81060ba

Desde el mes de febrero, provenientes de la capital, han llegado a Arica contingentes de Carabineros para apoyar los servicios policiales en diferentes puntos de la ciudad. El personal proveniente de la Escuela de Suboficiales, "S.O.M Fabriciano González Urzúa",  está abocado a fortalecer la prevención de delitos en focos específicos, los cuales, han sido previamente georreferenciados en base a la movilidad del delito, lugar, horario y denuncias de los vecinos. 

Parte de su trabajo se dio este fin de semana, desplegados en el Remate de Carnavales, junto a los Los servicios al personal de la 1ra, 3ra comisarías y unidades especializadas de Carabineros, velando por la seguridad y evitando la comisión de delitos que pudieran afectar a los participantes y visitantes que llegaron a presenciar el evento.

Sin duda, otro gran aporte de la tradicional institución policial, que busca evitar la comisión de delitos y brindar mayor seguridad a la comunidad ariqueña. Les compartimos un video, subido en el Twitter de Carabineros, con parte del trabajo realizado a la fecha.

Te puede interesar
Lo más visto