Este viernes “Pancho Cocina” inaugura su food truck

Sándwich clásicos y con el toque casero

Dato útil 30/03/2022 Editor
277705550_10227764598043319_6116418597182334215_n

Una carta variada, pero siempre tradicional y con garantía de buen sabor, es la oferta que este viernes apertura en avenida Las Acacias con Lauca, “Food Truck Pancho” pretende ser una opción en horario de once o también  en horario de almuerzo los fines de semana.

Este nuevo emprendimiento, es de propiedad del reconocido Chef ariqueño, Francisco Sepúlveda, quien ya cautivó a varios comensales en Arica y Parinacota con su serie “Pancho Cocina”, donde mezclaba la cocina tradicional con técnicas sofisticadas, pero muy apegado al uso de productos locales.

En esta oportunidad, la destreza culinaria viene de la mano con los sándwich, pero como lo explica su autor “sándwich clásicos y caseros,  algunos especiales con pan ciabatta”, siempre con productos frescos y preparados en el momento, por supuesto, salvo algunos ingredientes que ameritan un proceso mayor.

A través de sus redes sociales, el chef ariqueño puso fecha y hora para la inauguración “este viernes abriremos  nuestro carrito de comida, en Las Acacias con Lauca, al frente del colegio Adolfo Beizaga, con el sabor de la cocina de pancho, 18:00 en adelante”.

Ya lo saben, todos invitados a esta nueva oferta gastronómica, de sabores conocidos pero con el toque de Francisco “Pancho” Sepúlveda, quien siempre sorprende y encanta, por supuesto, recuerda utilizar las medidas de prevención por Covid, para que todos disfrutemos de esta gran noticia para compartir en familia o con amigos.

Te puede interesar
Lo más visto