Creativo ariqueño lanzará libro de Diseño Conceptual

Cartelera Cultural 31/03/2022 guillermo salgado guillermo salgado
EnriqueMonsalveFotografia-016 (1)

Este viernes 1 de abril, “Madre Mía Estudio”, realizará el lanzamiento del  libro de diseño Ornitorrinco realizado por   el artista y director creativo ariqueño Gerald Díaz Vigil, Club de Golf de Cerro Sombrero.

El libro de 90 páginas y edición de lujo contiene diseños, poemas y montajes realizados por el autor. “La idea es dar a conocer la visión que tengo con respecto a varios temas mostrando que la parte conceptual puede estar antes de la técnica o antes del soporte. Por lo mismo el libro se llama Ornitorrinco, porque al igual que este animal es una mezcla de cosas raras que en realidad no deberían estar unidas, pero lo están y dialogan entre ellas en el formato que ente caso es un libro, pero también tienen otros formatos como videos clips, intervenciones, entre otros”. 

La puesta en escena contiene además intervenciones y conceptualización visual que tiene que ver con fotografías, videos e intervención. “La idea es generar un concepto más amplio en cuanto a la gráfica”.

Gerald Díaz Vigil es diseñador gráfico y Magister en Dirección de Artes, grado que obtuvo en la Escuela de Diseño Barcelona, ha sido director de Arte en la agencia Greenti, con proyectos en la Casa de la Cerveza, campañas para Cocina Central, y proyectos regionales como la intervención del borde costero de Arica, Parque Centenario, además de contar con publicaciones nacionales e internacionales.

   

Lo más visto