Senador Durana se reunió con Cámara Nacional de Comercio por políticas apoyo a pequeñas y medianas empresas

Nacional 06/04/2022 guillermo salgado guillermo salgado
PHOTO-2022-04-04-15-44-16

Durante un encuentro que sostuvo el senador José Miguel Durana con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC), Ricardo Mewes, en su sede situada en el Palacio Bruna, el legislador, expuso su preocupación por las reformas tributarias y cómo estás afectan a las pymes, además de otros temas atingentes al sector.

En su rol de presidente de la Comisión de Economía del Senado, el parlamentario afirmó que estará a disposición para trabajar, especialmente, en políticas que promuevan y ayuden a las pequeñas y medianas empresas que se han visto bastante golpeadas primero por el estallido social y luego por la pandemia.

En ese mismo contexto, manifestó su preocupación por las reformas tributarias y el impacto que estas podrían tener en los pequeños emprendedores y medianas empresas, al mismo tiempo que se refirió a la Ley del Consumidor; a las expectativas del plan de medidas económicas del Gobierno actual, entre otros temas.

El timonel del gremio expresó su agradecimiento afirmando que “como gremio valoramos estas instancias y como siempre lo hemos dicho, estamos dispuestos y muy atentos a todo trabajo conjunto que podamos hacer con las nuestras autoridades para ir en rescate de nuestros sectores”, afirmó Mewes. 

En la instancia participó también Christian Aste, presidente de la Comisión Tributaria CNC y Muriel Sciaraffia, gerente general del gremio.

 

Te puede interesar
Lo más visto