Noches de Barrio: cantaron y bailaron en Flor del Inca

Regional 08/04/2022 Editor
277789766_267165715604042_711239488714581440_n

Junto a las familias de Flor del Inca y de los conjuntos habitacionales Doña Clara 1, Doña Clara 2, El Olivar, Santa Magdalena y Doña Elisa; la Muni celebró la recuperación de los espacios públicos con una verdadera fiesta con las La Noches de Barrios, fomentando así la comunión vecinal y los espacios para reunirse, tan importantes y que se vieron mermados producto de la pandemia.

“Esta actividad tiene como objetivo el poder fomentar la participación en la población y está dirigida a promover la calidad de vida de los pobladores, el bienestar de la población a nivel anímico y comunitario”, señaló al respecto la encargada de Enlace Norte, Kimmey Huenchumán.

El plato fuerte de la jornada fue el Festival de la Voz Femenina, donde vecinas del sector y sin experiencia en los escenarios, tuvieron su oportunidad de brillar y compartir sus dotes artísticos con su comunidad. Además, los más pequeños de las familias compitieron entre sí en un certamen de baile, premiados por el propio público con los aplausos merecidos por las muestras de talento.

Huenchumán agregó que “Sabemos que la pandemia nos limitó el poder reunirnos, el relacionarnos y convivir entre vecinos. Por eso es importante desarrollar aún más la vida de barrio, lo que busca implementar el alcalde Gerardo Espíndola en nuestras poblaciones desde el principio de su administración”, expresó.

Desde Enlace Norte invitaron a la comunidad ariqueña a ser parte de las futuras Noches de Barrio, que serán realizadas durante todo el año en diferentes sectores de la comuna. La próxima tendrá lugar junto a los vecinos y vecinas de la Junta de Vecinos Ancolacane, para celebrar el Día de la Madre.

Te puede interesar
Lo más visto