Medio centenar de emprendedores participaron charla para aumentar ventas digitales

Regional 08/04/2022 Editor
charla online 1

La transformación digital implica un cambio integral en la organización que va mucho más allá del uso de tecnología digitales”. Esta fue una de las frases que resaltó el speaker y estratega digital Andrés Silva Arancibia durante su charla gratuita online “Transformación digital para aumentar ventas”.

La actividad, que conectó a cerca de medio centenar representantes de pequeñas y medianas empresas, se llevó a cabo vía Zoom -durante aproximadamente 90 minutos- en el marco del Programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota de Corfo.

Se informó que la próxima charla será sobre Instagram y cómo potenciar las ventas, dictada por Francisca Zafe Aros, magister en Marketing Digital. Se confirmará fecha, hora y procedimiento de inscripción de la actividad que se transmitirá vía Zoom.

RED ASISTENCIA DIGITAL

La Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota es un programa de Corfo, que busca contribuir a que las Pymes aumenten sus ingresos y/o mejoren sus niveles de productividad, a través de la adopción y utilización de tecnologías digitales en sus procesos de negocio (productivos, de gestión y/o comerciales), mediante el apoyo a la operación de proyectos que entreguen servicios y ejecuten actividades en dichos ámbitos.

Los servicios de la Red para las Pymes son: Diagnósticos individuales focalizados en brechas de tecnologías digitales y tecnológico-productivas; Asistencias Técnicas para la implementación de tecnologías digitales, o habilitantes en términos tecnológicos productivos.

La Red Fpyme está a disposición de las Pymes que en el último año registren ventas entre 2.400 UF y 100.000 UF. Para más información, la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme está en Colón N°228, Arica. Contactos al teléfono +569 75901725 o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.