Dos extranjeros detenidos por balacera en sector norte de Arica

Policial 09/04/2022 Editor
gg

Un nuevo hecho de que involucra balacera y deja una persona fallecida, se vivió pasadas las 19 horas de ayer en el sector norte de la ciudad. Desde el sector de Cerro Chuño 2 vehículos, según testigos, cruzando disparos y llegando hasta avenida Capitán Ávalos con Linderos, donde fueron interceptados por personal policial. 

Así lo confirmó Fiscalía a través de Twitter, pero a la vez con fotos y confirmando la muerte de una persona, que según informó la PDI se trata de un hombre de 35 años,  quién producto del impacto de bala, provocó el deceso posteriormente en el recinto asistencial. La acción de Carabineros, permitió detener a dos sujetos, incautando armas de grueso calibre como una subametralladora con cargador y municiones.  

Uno de los vehículos, fue interceptado en avenida Santiago Arata, donde el tránsito fue cortado durante al menos 3 horas por personal de Carabineros.

Al lugar del deceso, llegó la Fiscal Brenda Torres Mundaca, donde impartió instrucciones a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán realizar el trabajo investigativo. Los detenidos pasan a control de detención, este sábado 09 de abril, por infracción a la ley de armas.

Te puede interesar
Lo más visto