Este fin de semana Carnaval de Sabores en Parque Centenario (VIDEO)

Regional 09/04/2022 Editor
20220409_124534

Este 9 y 10 de abril, inicia la V versión del Carnaval de Sabores, festival gastronómico que está vez está enfocado en reactivar y fortalecer las pymes del rubro, apoyando a emprendedores de la región. Esta iniciativa organizada por la Corporación Costa Municipal Chinchorro e INACAP Arica, cuenta con recursos del 6 % del FNDR 2021 del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

Esta nueva versión será de manera híbrida, presencial y paralelamente con transmisión en vivo desde las redes de Carnaval de Sabores, y a diferencia de los años anteriores, se realizará durante dos días para evitar las aglomeraciones.

En el Parque Centenario, Carnaval de Sabores contará con tres patios de comida separados entre sí, para la instalación de 40 pymes gastronómicas y de artesanos que van a estar distribuidos en todo el espacio.  Durante los dos días, el horario será desde las 12  hasta las 19.00 horas cumpliendo con todos los aforos y todas las medidas sanitarias, que incluyen tres sanitizaciones por día.

Te puede interesar
Lo más visto