Violetani invita a seguirla en sus redes y plataformas digitales

Cartelera Cultural 12/04/2022 Editor
VIOLE

Anaís Gonçalves de 21 años, está en un momento emocionante de su carrera artística, y sí, es que la cantautora ariqueña, participa del programa Ídolos en Portugal, el que partió este sábado 9 de abril, quedando dentro de los primeros seleccionados.

En un video para aricainformativa.cl nos contó su felicidad por este logro, junto a su familia "soy Violetani y quedé clasificada en el programa de talentos Ídolos de Portugal, los invito a seguirme en todas mis redes sociales, para que puedan ver cómo me va y  si quieren, apoyarme. También los invito a seguirme en las plataformas digitales, como spotify y apple music, muchas gracias".

La joven artista, compitió con otro 5.000 postulantes, pero sin duda, su gran voz y carisma que se pudo apreciar en el video que circula en redes, sobre su audición, le permitió ser una de las seleccionadas. En esa oportunidad, la artista manifestó que, "estoy muy emocionada y agradecida por la oportunidad que me está dando Ídolos. Me inscribí para participar sin ninguna ilusión, ya que recién voy a cumplir un año en Portugal y veía todavía muy lejana la posibilidad mostrar mi trabajo acá. Así que esta clasificación ya es un gran premio para mí".

Si quieres conocer más de la artista ariqueña, puede ingresar también a su canal de YouTube, Violetani, donde encontrarás varias de sus canciones y covers, entre ellas su última creación "Recordatorio",

Lo más visto