51° Aniversario del Rotary Club Concordia al servicio de la región

Regional 14 de abril de 2022 Por Editor
ANIVERSARIO 51 DE RC CONCORDIA JURAMENTO DEL SOCIO CRISTIAN MARTÍNEZ

En una solemne y emotiva ceremonia presidida por el rotario Alfredo Bolomey y con la presencia del ex gobernador de Distritto y socio fundador, Blas Martino Muñoz e invitados especiales, entre ellos el Cónsul General de Perú en Arica, diplomático y rotario Julio Cadenillas London, la presidenta del Comité de Esposas Silvia Marcos, la periodista y escritora Denise Quezada, entre otros, se efectuó la solemne ceremonia de los 51 años de Rotary Club Concordia, en su sede del valle de Azapa.

El Gobernador del Distrito Ricardo Vera Martínez, en parte de su mensaje a la gente de acción del club expresó: “Reciban un afectuoso saludo con motivo de encontrarse celebrando su quincuagésimo primer aniversario de fructífera labor humanitaria por el bien de sus comunidades, en nuestro extremo norte de la Patria”.

Dijo que la acción rotaria en estos años se ha manifestado con la implementación de ambulancias para sectores rurales, un Banco de Sillas de Ruedas, ayuda solidarias para las escuelas de los valles, ayudas materiales para entidades de voluntariado de la comunidad.

“Rotary Concordia nos ha entregado un brillante Gobernador de Distrito, destacado rotario Blas Martino Muñoz, en el periodo 2000-2001, y debo resaltar  la labor de integración internacional con nuestros clubes de La Paz y Cochabamba, Tacna y Arequipa, y los recordados operativos oftalmológicos con equipos médicos voluntarios de Canadá”, recordó el GD Ricardo Vera en su mensaje.

Durante la ceremonia se integró al club el profesional Cristian Martínez y el trabajo central de homenaje estuvo a cargo del socio y académico Raúl Sapiain. Asimismo el presidente electo para el período 2022-2023, docente Edgard Estupiñan tuvo palabras de especial significado para referirse al aniversario del segundo club más antiguo de la región.

 

Te puede interesar