Delegado Presidencial anunció fin de paralización

Regional 26/04/2022 Editor
Screenshot_20220426-225243_Facebook

A través de redes sociales, el Delegado Presidencial, Ricardo Sanzana, confirmó el término de las movilizaciones por parte del gremio de Camioneros y Taxibuses.

La autoridad explicó, que luego de una extensa mesa de trabajo se logró llegar a consenso con ambas partes, "llegamos a acuerdos muy importantes para los gremios, por supuesto hacer un reconocimiento a Matías del Fierro, porque siempre tuvo la disponibilidad de que el diálogo fluyera, prueba de ello es que resultó con un acuerdo que despejó el sector norte donde estaban los microbuses".

En la misma línea el delegado presidencial, informó que todos los bloqueos están depuestos, "luego de un gran diálogo, donde se vislumbran algunas preocupaciones para el gremio en materia de seguridad y les explicamos cómo estamos trabajando". La autoridad, además aseguró continuar con al trabajo tanto por la jefatura regional de transporte, como en la solicitud de visita del subsecretario de la cartera.

Te puede interesar
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.

Lo más visto