Más de mil 300 personas fueron controladas ayer en apertura de frontera

Regional 02/05/2022 Editor
01.05.22

De acuerdo con el balance entregado a las 19. 30 hrs, entre Chacalluta (112) y Chungará (2) sumaban 114 ingresos de vehículos, con 396 y 5 personas respectivamente; mientras que la salida fue de 236 vehículos por la frontera norte y 7 por el Altiplano, con 953 y 18 personas respectivamente.

El complejo de Visviri no registró movimiento, solo la salida y retorno a la Feria del Tripartito con 24 vehículos.

El total de personas controladas fue de 1.349 en Chacalluta y 23 personas en Chungará, sumando entradas y salidas.

TRABAJO COLABORATIVO

El delegado presidencial destacó el equipo de humano que integran funcionarios y funcionarias del Servicio Agrícola y Ganadero, Aduana, Migraciones, Salud, Policía de Investigaciones y Carabineros, y su disposición para realizar un trabajo colaborativo, conectado a la realidad territorial y con una mirada operativa orientada al éxito del proceso de normalización.

“Los funcionarios y funcionarias han estado absolutamente conectados con el trabajo programado. En este sentido, queremos entregar la tranquilidad a quienes entran o salen de nuestro país, para que lo hagan con los requisitos que hemos estado constantemente mencionando, puesto que los pasos están habilitados para que se haga de manera fluida, segura y ordenada”, concluyó la autoridad.

Te puede interesar
Lo más visto