Murió segundo implicado en balacera de calle Ginebra y se mantiene internado el tercer herido

Policial 23/05/2022 Editor
FTUjnYAXsAAFW90

En el hospital Juan Noé falleció el segundo implicado en la balacera ocurrida el sábado en calle Ginebra en el sector norte de la ciudad en Villa Pedro Lagos. Asimismo, quedó un tercer involucrado con lesiones por armade fuego, internado en el hospital regional.

El sujeto fallecido en calle Ginebra, según informó la Policía de Investigaciones (PDI), es de nacionalidad extranjera y el segundo fallecido identificado como chileno, con impactos en el cráneo y tórax.

En tanto el caso, está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, entregado por Fiscalía de Arica, para realizar las pericias de rigor a fin de conocer los motivos del violento hecho que suma otras dos victimas a l conteo de muertes por arma de fuego regional, llegando a las 19 en lo que va del año.

Según explicó el Fiscal Mario Concha la noche del suceso, preliminarmente sería un ajuste de cuentas, por sujetos que esperaban a una de las víctimas, cuando se produce la balacera. La mayoría delos implicado extranjeros, son de nacionalidad venezolana, se busca además conocer si tienen alguna implicancia con hecho anteriores en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto