Satt quedó como el mejor chileno clasificado tras el Iquique Surf Pro 2022

Deportes 26 de mayo de 2022 Por Editor
IMG-20220526-WA0026

Guillermo Satt imparable. Así titularon los medios de comunicación de la capital de Tarapacá, la actuación del ariqueño en el "Iquique Surf Pro 2022". 

Y no es para menos, Satt quedó como el mejor chileno clasificado. Así es tal cual. Con esto, el joven rider llega en inmejorable posición y condición al  Arica Pro Tour QS5000, el más importante a nivel país y de sudamérica, por la cantidad de puntos que reparte (pasó de 3 mil a 5 mil), que se realizará en agosto próximo.

“La verdad es que estoy muy feliz, he estado concentrado trabajando harto heat por heat. Las condiciones del mar bajaron un poco, pero la olas siguen buenas. En mi heat logré agarrar dos puntajes sobre el final para poder pasar a cuartos de final y poder seguir con todo motivado para llegar a la final y que el título se quede en casa”, dijo el ariqueño.

La "ardilla" agrega que “el nivel estuvo muy alto. He seguido el tour mundial durante años y hay que entrenar fuerte, concentrado y obviamente estar en competencia siempre", dijo.

ARICA PRO TOUR

La gran actuación de Satt le da un valor agregado al Arica Pro Tour QS5000, que se desarrollará en agosto, por lo que los organizadores están optimistas respecto a esta versión 2022, (en su duodécima versión).y que, como decíamos,  se transforma en el más importnate tanto a nivel nacional como sudamericano. 

Te puede interesar