Mira las ofertas en el Cyberazo Unimarc y gana con la App

Nacional 30/05/2022 Editor
uni

Diversas categorías de producto en descuento ofrecerá Unimarc a través de su app y web. Se trata del “Gran Cyberazo” de Unimarc.cl que entre el 30 de mayo y el 1 de junio juntará todas sus reconocidas campañas de ofertas como el “Guaguazo”, “Despensazo”, “Copetito”, “Asaito”, “Limpiazo”, y más.

Entre las ofertas relevantes de la campaña destacan cervezas y vinos seleccionados con 40% de descuento, Lomo a $9.990, pañales hasta 45% de descuento, Nido Etapas a $8.990, segunda unidad de Papel Higiénico con 70% de descuento, detergentes con hasta 50% de rebaja y más. Javier Fernández, gerente corporativo de Ecommerce de SMU, matriz de Unimarc, destaca la transversalidad de la campaña, que estará disponible en todo Chile a través de su app y web.

“Durante tres días se unen todas las campañas que tenemos como supermercado en nuestro eCommerce Unimarc.cl y la app, ofreciendo más de 2.000 promociones. Nuestro objetivo es seguir cerca de las familias en Chile, apoyando el ahorro a través de las ofertas de Unimarc.cl y aprovechando la cobertura en todas las regiones del país que tiene nuestro servicio”, relata el ejecutivo.

Uno de los puntos atractivos de la campaña es que durante su extensión se ofrecerá despacho
gratis para todas las compras sobre $30.000 que se hagan en la plataforma, a lo largo del país.
Asimismo, quienes descarguen la App de Unimarc y se registren, estarán participando por 5
cupones de $100.000 pesos para utilizar en Unimarc.cl y la App.

Te puede interesar
Lo más visto