Por mar y cielo pretendían traficar cocaína y ketamina: 5 detenidos

Policial 01/06/2022 Editor
droga

Nuevamente la incautación de drogas, muestra el trabajo contra el narcotráfico y crimen organizado en nuestra región, la que se ha convertido en los últimos meses en algo más recurrente en la variación de los tipos de drogas y esta vez, la forma en que se pretende ingresar al país.

CALETA VITOR

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía de Arica, informó la formalización y prisión preventiva de 3 imputados extranjeros por su participación en una operación de narcotráfico marítimo en sector de Caleta Vítor.

Diligencias a cargo de personal de la Armada Chile y  que permitieron impedir la internación en la región de poco más de 53 kilos de cocaína.

AEROPUERTO CHACALLUTA

Por otra parte, la Policía de Investigaciones, entregó información a través de la misma red social, sobre un procedimiento en el  aeropuerto Chacalluta,  que permitió incautar 668 dosis de éxtasis, 327.7 grs. de ketamina y 30.10 grs. de norefredina.

La droga pertenecía a  dos mujeres que esperaban abordar avión en aeropuerto, quienes quedaron detenidas pasaron al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Arica.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.