Por mar y cielo pretendían traficar cocaína y ketamina: 5 detenidos

Policial 01/06/2022 Editor
droga

Nuevamente la incautación de drogas, muestra el trabajo contra el narcotráfico y crimen organizado en nuestra región, la que se ha convertido en los últimos meses en algo más recurrente en la variación de los tipos de drogas y esta vez, la forma en que se pretende ingresar al país.

CALETA VITOR

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía de Arica, informó la formalización y prisión preventiva de 3 imputados extranjeros por su participación en una operación de narcotráfico marítimo en sector de Caleta Vítor.

Diligencias a cargo de personal de la Armada Chile y  que permitieron impedir la internación en la región de poco más de 53 kilos de cocaína.

AEROPUERTO CHACALLUTA

Por otra parte, la Policía de Investigaciones, entregó información a través de la misma red social, sobre un procedimiento en el  aeropuerto Chacalluta,  que permitió incautar 668 dosis de éxtasis, 327.7 grs. de ketamina y 30.10 grs. de norefredina.

La droga pertenecía a  dos mujeres que esperaban abordar avión en aeropuerto, quienes quedaron detenidas pasaron al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Arica.

Te puede interesar
Lo más visto