Adelántate y evita aglomeraciones revalidando la TNE en junio

Regional 02/06/2022 Editor
tne

Actualmente, a nivel nacional el 88% de las y los estudiantes que cuentan con el beneficio de transporte público rebajado aún no ha revalidado su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE). 

Por este motivo, desde el Ministerio de Educación y de Transportes, hicieron un llamado a las y los estudiantes de todo el país a realizar este trámite.

Para la revalidación en regiones, las y los estudiantes deben acercarse a los módulos dispuestos por Junaeb y así poder revalidar a sus tarjetas con el sello 2022.

En este caso, el lugar para realizar este tipo de validación es en la Dirección Regional, ubicada en Las Acacias 2006, de lunes a jueves, desde las 8.30 a las 14 horas y de 15 a 17 horas, y los viernes entre las 8.30 y 14 horas, y desde las 15 a las 16 horas.

“Si bien este trámite está vigente hasta el 30 de agosto, las autoridades recomendaron hacerlo con antelación, para evitar aglomeraciones en los puntos habilitados”, dijo el seremi de Educación, Francisco Valcarce Llancapichún. 

En tanto Mario Jeldres Gutiérrez, director regional de Junaeb, agregó que en caso de cualquier problema que ocurriese con la no recepción de la tarjeta por parte del transporte público, informar de inmediato a las oficinas de Junaeb o a la de la Seremi de Educación. 

Más información en www.tne.cl.

 

Te puede interesar
Lo más visto