D’ceos prendió la ante sala del 07 de Junio

Regional 06/06/2022 Editor
WhatsApp Image 2022-06-04 at 9.28.25 PM

Más de mil personas llegaron hasta el escenario levantado por la Municipalidad de Arica a las afueras de las ramadas, quienes disfrutaron de lo mejor de la música tropical en un concierto organizado en el marco de las celebraciones del 7 de junio.

La banda D’Ceos y el solista Jamián fueron los encargados de hacer bailar a los asistentes, en un espectáculo que cumplió todas las expectativas y que permitió que más personas disfrutaran del sector de las ramadas al pie del Morro, uno de los compromisos adoptados por el municipio con los ramaderos.

El encargado del Departamento de Eventos de la Municipalidad, Víctor Rebolledo, indicó que la idea era poder fomentar la visita de público al recinto para fortalecer el comercio en torno a este, siendo tanto fanáticos de la música tropical como los propios ramaderos beneficiados de la iniciativa.

“Ayer en el marco de la conmemoración del 7 de junio realizamos un concierto en las ramadas en apoyo del municipio a los ramaderos para que se reuniera más público en el sector. Fue todo un éxito, se presentó la banda D’Ceos y también el solista Jamián, y estamos muy contentos porque más de mil personas vieron el concierto en vivo más toda la gente que circulaba en las ramadas, así que fue una buena experiencia que esperamos poder replicar más adelante”, enfatizó.

Te puede interesar
Lo más visto