578 trabajadores de empresas socias CChC recibieron atención dental

Regional 13/06/2022 Editor
WhatsApp Image 2022-03-21 at 4.18.32 PM (1)

Un total de 578 trabajadores de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC) tienen una razón para reír, todos ellos fueron parte del operativo dental, parte de los programas sociales que integran la “Caja de Herramientas”.

Esta iniciativa se realizó entre el 3 de marzo y el 3 de junio, extendiéndose más allá de lo planificado debido a que se inscribieron muchas personas, ante lo cual se adaptó el calendario y extendieron las fechas para poder satisfacer la necesidad (incluso se superó la cantidad del 2021, donde se anotaron 515 usuarios). 

Una de las particularidades es que el móvil se trasladó a las obras, evitando así desplazamientos inútiles y tener la tranquilidad de ser atendido según la programación y tener que esperar o hacer filas.

En lo que respecta a la atención, esta consiste en destartraje, tapar caries simples y realizar extracciones en caso de ser necesario, entre otras, reforzando además la importancia del cuidado dental preventivo, fomentando así una vida más feliz. 

Para el presidente del Comité Social, Luis Herrera, expresó que: “Este es un programa que entregan las empresas socias de la CChC, destacando el compromiso que existe por cuidar la salud y apoyar a los trabajadores y trabajadoras del sector construcción. Ahora, nuestro desafío es llegar cada día a más beneficiarios lo que mejorará su calidad de vida”. 

Finalmente, se destaca que las empresas inscritas eran de diversos sectores, donde no solamente hubo constructoras, además participaron proveedores de diverso tipo, ellas son: Constructora DAB, Maderas Enco, Ferretería Iberia, Sociedad Lemat, Test Control, Guzmán y Larraín, Construmart, Gep Ingeniería, Bottai Hermanos y Bitumix.

 

Te puede interesar
Lo más visto