Agentes naturales revolucionan salud en espacios interiores

Regional 14/06/2022 Editor
betterair

Después de dos años de pandemia de covid-19, están volviendo los grandes eventos al país, entre ellos, la Exponor Chile 2022 en Antofagasta, que abrirá sus puertas entre el 13 y 16 de junio, esta vez, con una gran novedad: una revolucionaria y avanzada tecnología basada en agentes biológicos, 100% natural y segura, mantendrá el aire saludable en los espacios interiores.

 Y es que la mortalidad por enfermedades infecciosas ha ido en aumento en todo el mundo y no solamente por el coronavirus. Según diversos estudios científicos, se debe, principalmente, a bacterias resistentes a los antibióticos reportadas en hospitales y centros para personas mayores.

 Además, este tipo de resistencia bacteriana también se debe al sobre uso de agentes químicos para “desinfectar el aire” en espacios cerrados, aumentado, de paso, reacciones alérgicas y otras enfermedades en las personas.

 EXPONOR

 En este sentido, y para estar a la vanguardia mundial para combatir esta realidad, la Exponor Chile 2022 contará con el sistema Better Air, el cual, en vez de químicos, utiliza probióticos  que disminuyen drásticamente los agentes patógenos (virus como covid-19, bacterias, moho y ácaros), dejando los espacios interiores más saludables y fortaleciendo el sistema inmunológico humano.

 “Nos sentimos orgullosos de traer a Chile a Better Air, una tecnología innovadora que revoluciona la categoría de limpieza en espacios interiores. Betterair restaura el balance ecológico, provee limpieza profunda a nivel microscópico del aire, superficies y objetos, reduciendo alergenos, moho, patógenos y malos olores. Todo esto, de manera 100% segura, natural y fortaleciendo nuestro sistema inmunológico”, aseguró Guliano Dorador, gerente general de Better Air Chile.

 El impacto de Betterair ha sido demostrado en decenas de estudios científicos en las más prestigiadas instituciones y cuenta con la certificación de la Environmental Protection Agency (EPA) de EEUU, el sello MADE SAFE®, la European ECOCERT, la aprobación de la British AllergyUK y el Australia's Sensitive Choice, además del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP).

 RAM

 En un artículo publicado en el diario británico The Guardian, se informó que la resistencia a los antibióticos (RAM) representa una amenaza significativa para la humanidad, ya que un estudio de la prestigiada revista científica The Lancet revela que las infecciones son hoy la principal causa de muerte en el mundo, y no sólo por covid, matando a unas 3.500 personas diariamente.

 The Guardian hace alusión a un riguroso análisis que cubre más de 200 países y territorios publicado en The Lancet, donde se afirma que la RAM está matando a más personas que el VIH/SIDA o la malaria y que muchos cientos de miles de muertes están ocurriendo debido a infecciones comunes previamente tratables, porque las bacterias que las causan se han vuelto resistentes al tratamiento.

 En este sentido, el coautor del informe, el profesor Chris Murray, del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, indicó al diario británico que "estos nuevos datos revelan la verdadera escala de la resistencia a los antimicrobianos en todo el mundo y son una señal clara de que debemos actuar ahora para combatir la amenaza".

Te puede interesar
Lo más visto