Participa este miércoles del seminario online de Transformación Digital para Pymes

Dato útil 20/06/2022 Editor
SEMINARIO INTERNACIONAL

Para seguir aportando en la adopción del uso de tecnologías digitales en las pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota, se efectuará este miércoles 22 de junio el Seminario Internacional de la Transformación Digital para Pymes.

La actividad, cuya inscripción es gratuita, es organizada por el programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme de Arica y Parinacota que impulsa Corfo y busca transferir los elementos claves para el diseño de estrategias digitales para tu empresa, con expertos de vasta trayectoria en el rubro.

DESTACADOS EXPOSITORES

El encuentro online se transmitirá a través de la plataforma Zoom, desde las 19:00 horas, y contará con la presencia de destacados expositores internacionales: la argentina Karina Ortiz quien hablará de Redes Sociales de las Pymes “Estrategias y Construcción de sentido”.

El español Pedro Albaladejo se referirá a la “Potencia tus redes digitales para generar negocios”; mientras que el panameño Néstor Atuve expondrá “¿Por qué el tamaño no importa? La Transformación digital en las pymes”. Y el ecuatoriano Marco Calvache se encargará de dialogar “Desde la estrategia funcional a la emocional y filosófica”.

Las y los interesados en participar de esta actividad podrán inscribirse hasta el mediodía del mismo miércoles 22 a través de https://fpymearicayparinacota.cl/

“Esperamos que las pymes de Arica y Parinacota participen de este seminario que organiza la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme de Corfo. Es nuestra preocupación como Gobierno del Presidente Boric seguir aportando a mejorar y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, y el acceso a la digitalización, es una forma de hacerlo”, subrayó el seremi de Economía, Fomento y Turismo, José Zúñiga.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.