Vehículo robado hace 2 días ya había sido pintado de otro color

Policial 04 de julio de 2022 Por Editor
WhatsApp Image 2022-07-04 at 5.06.48 PM

El agudo olfato policial y un patrullaje preventivo por Avda. Chile, permitió a Carabineros de la Primera Comisaría, específicamente a la Sección de Investigación Policial, Sip, recuperar un vehículo que había sido robado el pasado 2 de julio y detener a dos individuos por el delito de Receptación. 

Según lo informado por el comisario de la Unidad, mayor Carlos Sepúlveda Vivanco, personal de la sección Sip, avistó el móvil sustraído, percatándose que circulaba con su patente trasera con signos evidentes de haber sido adulterada, con los primeros dos dígitos tapados con cinta adhesiva, lo que motivó su fiscalización en la intersección de Raúl Pey con Brasilia.

 Tras ser consultada en línea la patente del vehículo, la Central de Comunicaciones de Carabineros, Cenco, ratificó el encargo vigente por robo y a través de un operativo conjunto con personal de la Tercera Comisaría, en el sector Chinchorro, detuvieron a sus dos ocupantes, un chileno y un extranjero, por el delito de Receptación, comprobándose, además, que el móvil, había sido pintado de color negro, cambiando su color original amarillo, en menos de 24 horas.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Arica, para la audiencia de control, señaló el mayor Sepúlveda.

Te puede interesar