Hoy es el Día de la Comida Rápida: Estos son los combos más solicitados en Doggis y Juan Maestro

Nacional 21 de julio de 2022 Por Editor
Día de la Comida Rápida Juan Maestro

Hay un tipo de combo que, en vez de dolor, genera una agradable sensación muy cerca del estómago: los combos del fast food. Bien lo saben desde Doggis y Juan Maestro, marcas de G&N Brands que revelaron cuáles son los menús preferidos de los chilenos. El objetivo es festejar este 21 de julio el Día de la Comida Rápida con ofertas y promociones en esos mismos platillos. 

Pero, ¿qué piden los chilenos cuando quieren darse un gustito? Según Doggis, marca de origen nacional especializada en hot dog y helados, la promoción más solicitada es el Big Box: un menú que incluye hot dog -el que puede ser reemplazado por un sándwich Suprema de pollo-, el cual se acompaña con bebida, papas fritas, nuggets y empanadas. En segundo lugar aparecen los Doggicombos, que vienen con un hot dog, papas fritas y bebidas, las que se pueden complementar con helado o empanadas. 

Por otra parte, desde Juan Maestro, franquicias especializadas en sándwiches chilenos, revelaron que el más pedido es el Box- Súper Juan XL: una promoción que incluye un churrasco italiano con bebida, papas fritas y mini batido. El segundo puesto en esta marca queda para el Combo churrasco italiano, que incluye un churrasco con tomate, palta y mayo, bebidas y papas fritas. 

Considerando esos datos, el acompañamiento más popular en estas cuatro preferencias son las papas fritas: un infaltable de la comida rápida. 

PROMOCIONES 

La revelación de los gustos de los chilenos a la hora de pedir un menú tipo fast food se da en vísperas de un nuevo Día de la Comida Rápida, que cada año se festeja los 21 de julio. Y con el objetivo de que todos puedan celebrar, desde G&N Brands ya anticiparon que los restaurantes de sus marcas ofrecerán promociones y descuentos en sus menús:

 Doggis: 

  • 30% de descuento en todo el menú comprando desde www.doggis.cl
  • Combos dobles con descuento, para quienes descarguen la App y presenten el cupón en las tiendas. 

 Juan Maestro: 

  • Combo de 2 Súper Juan Italiano a $9.990 descargando la App y presentando en tienda el cupón correspondiente. 
  • 30% de descuento en compras mediante el sistema Justo.

 Barrio Chick’en 

  • 30% de descuento en compras www.barriochicken.cl

RESTAURANTES SUSTENTABLES

Cabe mencionar Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y los restaurantes virtuales Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger, forman parte de G&N Brands, el holding de franquicias y oportunidades más grande del país. 

Esta compañía se ha esforzado por transitar hacia una industria cada vez más verde, con una estrategia que incluye desde arquitectura sostenible, con iluminación led y sistemas de refrigeración eficiente, locales pet friendly y generando alianzas para disminuir los residuos en los patios de comida, solo por mencionar algunas de las acciones sustentables de este holding.

Te puede interesar