Hoy es el Día de la Comida Rápida: Estos son los combos más solicitados en Doggis y Juan Maestro

Nacional 21/07/2022 Editor
Día de la Comida Rápida Juan Maestro

Hay un tipo de combo que, en vez de dolor, genera una agradable sensación muy cerca del estómago: los combos del fast food. Bien lo saben desde Doggis y Juan Maestro, marcas de G&N Brands que revelaron cuáles son los menús preferidos de los chilenos. El objetivo es festejar este 21 de julio el Día de la Comida Rápida con ofertas y promociones en esos mismos platillos. 

Pero, ¿qué piden los chilenos cuando quieren darse un gustito? Según Doggis, marca de origen nacional especializada en hot dog y helados, la promoción más solicitada es el Big Box: un menú que incluye hot dog -el que puede ser reemplazado por un sándwich Suprema de pollo-, el cual se acompaña con bebida, papas fritas, nuggets y empanadas. En segundo lugar aparecen los Doggicombos, que vienen con un hot dog, papas fritas y bebidas, las que se pueden complementar con helado o empanadas. 

Por otra parte, desde Juan Maestro, franquicias especializadas en sándwiches chilenos, revelaron que el más pedido es el Box- Súper Juan XL: una promoción que incluye un churrasco italiano con bebida, papas fritas y mini batido. El segundo puesto en esta marca queda para el Combo churrasco italiano, que incluye un churrasco con tomate, palta y mayo, bebidas y papas fritas. 

Considerando esos datos, el acompañamiento más popular en estas cuatro preferencias son las papas fritas: un infaltable de la comida rápida. 

PROMOCIONES 

La revelación de los gustos de los chilenos a la hora de pedir un menú tipo fast food se da en vísperas de un nuevo Día de la Comida Rápida, que cada año se festeja los 21 de julio. Y con el objetivo de que todos puedan celebrar, desde G&N Brands ya anticiparon que los restaurantes de sus marcas ofrecerán promociones y descuentos en sus menús:

 Doggis: 

  • 30% de descuento en todo el menú comprando desde www.doggis.cl
  • Combos dobles con descuento, para quienes descarguen la App y presenten el cupón en las tiendas. 

 Juan Maestro: 

  • Combo de 2 Súper Juan Italiano a $9.990 descargando la App y presentando en tienda el cupón correspondiente. 
  • 30% de descuento en compras mediante el sistema Justo.

 Barrio Chick’en 

  • 30% de descuento en compras www.barriochicken.cl

RESTAURANTES SUSTENTABLES

Cabe mencionar Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y los restaurantes virtuales Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger, forman parte de G&N Brands, el holding de franquicias y oportunidades más grande del país. 

Esta compañía se ha esforzado por transitar hacia una industria cada vez más verde, con una estrategia que incluye desde arquitectura sostenible, con iluminación led y sistemas de refrigeración eficiente, locales pet friendly y generando alianzas para disminuir los residuos en los patios de comida, solo por mencionar algunas de las acciones sustentables de este holding.

Te puede interesar
Lo más visto