Corte de Apelaciones de Arica termina actividades por su 40° aniversario con “Gran cicletada familiar”

Deportes 26/07/2022 Editor
Cicletada de la Corte de Apelaciones de Arica

En el marco de la celebración de sus 40 años, la Corte de Apelaciones de Arica invita a toda la comunidad regional a participar en la “Gran cicletada familiar”.

El evento deportivo-recreativo se realizará este sábado 30 de julio y contempla su inicio en el sector de la “Pérgola de las banderas” de la avenida Comandante San Martín, a contar de las 10 horas, circuito que tendrá un recorrido por la exisla El Alacrán, la avenida Comandante San Martín hasta el sector de ingreso de las Cuevas de Anzota.

La invitación es para que niños y adultos y sus familias se sumen a esta actividad deportiva que forma parte de las actividades por las cuatro décadas de funcionamiento del tribunal de alzada ariqueño.

Para ello se cuenta con la autorización para el uso de una de las vías de la avenida Comandante San Martín, la cual estará debidamente demarcada con conos, con la finalidad de darles seguridad a los participantes. Asimismo, se realizaron las coordinaciones con Carabineros que colaborarán con la seguridad

Con esta cicletada, la Corte de Apelaciones de Arica cierra un mes de actividades que estuvieron centradas en acercar su trabajo a la comunidad. Es así que arribó a la región el “Bus de la Justicia”, que permaneció cinco días en Arica e incluso se trasladó a Putre para responder consultas judiciales a los habitantes de la zona; de hecho, durante esos días atendió más de 350 consultas que respondieron funcionarios de los tribunales de la ciudad.

A ello se sumó la asistencia de la Corte de Apelaciones de Arica a la Feria de la Niñez que organizó el municipio de Camarones en esa localidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto