Investigan participación de terceros por cuerpo calcinado en lecho del río San José (VIDEO)

Policial 04/08/2022 Editor
FZUlwHzXEAEvgqn

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, por instrucciones de la Fiscal jefa de Arica, Trinidad Steinert, quien se encuentra en terreno a fin de constatar el estado del cuerpo y las primeras pericias del deceso.

Se trata de un cuerpo calcinado en el lecho del río San José,a la altura de la bajada que conecta con la desembocadura, borde costero y otros recintos de hospedaje, en la intersección de avenida General Velásquez  con Juan Antonio Ríos.

Según publicó Fiscalía en su cuenta de Twitter, principalmente se investiga la participación de terceros, según  diligencias a cargo del OS9 de Carabineros, hasta el momento.

ffff


.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.