¿Estás buscando trabajo? Sence recibirá currículums para diferentes empresas este miércoles

El Sence realizará un reclutamiento masivo de currículums en el Parque Vicuña Mackenna.

Dato útil 16/08/2022 Editor
foto reclutamiento masivo de cv

Con el objetivo de apoyar a las personas de nuestra región en la búsqueda de empleo según las necesidades de las empresas y ser un nexo entre la oferta y la demanda para así contribuir a mejorar la empleabilidad en la región, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, de Arica y Parinacota, a través de su Plataforma Laboral, realizará un reclutamiento masivo de currículum en el Parque Vicuña Mackenna.    

La actividad se realizará el miércoles 17 de agosto, a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas y contará con un total de 6 empresas que buscan nuevos colaboradores para que sean parte de la fuerza laboral regional. 

Cabe destacar la activa participación y el compromiso de las empresas privadas y servicios públicos, que serán parte del reclutamiento masivo como: Europlan, Ariztía, empresa Santa Carolina, Quiborax, Luckia Casino Arica, Hotel Antay, además de la participación de los servicios del gobierno como el Instituto de Previsión Social IPS, Registro Civil e Identificaciones y Sence, quienes estarán presente realizando trámites afines a los requerimientos de las y los ariqueños.  

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Jennifer Lazo Vergara invitó a los ariqueños y ariqueñas a acudir hasta el Parque Vicuña Mackenna: “Esta es una gran oportunidad que los ariqueños y ariqueñas no deben perder, estamos realizando todos los esfuerzos públicos y privados para seguir consiguiendo nuevos empleos en la región. Es por esto, que hacemos el llamado a que participen de este operativo que cuenta con diversas ofertas laborales y solo deben llevar su cédula de identidad y su currículum actualizado, de manera física o digital”. 

Ofertas Laborales

Dentro de los cargos disponibles que el 17 de agosto las personas podrán encontrar para buscar un empleo están: Administrativos, Fitosanidad, Operario de Producción, Trabajador Agrícola, Auxiliar de Aseo, Supervisor, Ayudante Administrativo, Operario de Producción, Guardia de Seguridad, Operario de Bodega, Ayudante de Cocina, Campamentero, Muestreo, entre otros. 

Cabe destacar, que la Plataforma Laboral es un servicio dependiente del Sence y tiene como objetivo aumentar las colocaciones del sistema de intermediación laboral mediante la entrega de servicio de información, orientación y vinculación laboral a buscadores de empleo y empleabilidad.    

Te puede interesar
Lo más visto