Más de 300 autos convocó la Caravana del Apruebo en Arica

Regional 29/08/2022 Editor
caravana 3

Un total de 367 vehículos, entre automóviles, bicicletas, motos y scooters, se reunieron este domingo 28 de agosto para apoyar la opción del Apruebo en Arica. 

La larga caravana partió desde la Panamericana Norte de Arica, alcanzando una longitud de más de cinco kilómetros, pasando por Cancha Rayada, Linderos, Capitán Ávalos, Tucapel, Sotomayor, para terminar en los faldeos del Morro con un masivo banderazo. 

La actividad es una de las más masivas en el marco del plebiscito de salida que se realizará este domingo 4 de septiembre. El banderazo al pie del Morro reunió a cientos de personas que se manifestaron en un ambiente festivo y familiar. 

Desde el comando del Apruebo calificaron como un éxito la actividad, donde llegaron distintos grupos de adherentes. Se destacó a los grupos autoconvocados de independientes de poblaciones, sindicatos y grupos de profesionales, entre otros. 

Para esta semana de últimos días de campaña, se realizarán distintas actividades en favor de la opción del Apruebo. Entre ellas, se intensificarán los puerta a puerta y actividades territoriales.

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.