Buscan más de 25 drivers diarios quienes podrán generar ingresos de hasta $200 mil semanales

Oportunidades laborales flexibles para independientes.

Regional 01/09/2022 Editor
touchtask_picker (24)_titask

Según el último reporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de desocupación regional en Arica y Parinacota fue de 7,4%, aumentando en 2,2 puntos porcentuales en doce meses.

Dentro de la categoría ocupacional, el aumento de las personas ocupadas repercutió principalmente, por los trabajadores por cuenta propia (22,1%), quienes tienen una gran oportunidad de obtener ingresos extras al colaborar con empresas que ofrecen opciones con horario flexible, además de la fuerza de trabajo desocupada que puede trabajar. 

En este contexto, TiTask, plataforma digital que alberga a equipos on demand, certificados y customizados de personas independientes, está buscando más de 25 drivers diarios en Arica para prestar sus servicios a empresas de la zona.

Hans Bleck, Gerente de Negocios Regional de TiTask, comenta que “Al ser TiTask una plataforma para realizar tareas, las personas pueden prestar servicios los días de la semana que tengan disponibles y en los horarios que prefieran, generando ingresos de acuerdo a su necesidad, además de poder manejar sus turnos y revisar el detalle de sus pagos de manera 100% digital”.

En cuanto a los ingresos, Bleck señala que los drivers, “siempre y cuando cumplan los requisitos que se encuentran descritos en nuestra plataforma, podrán generar ingresos de hasta más de 200 mil pesos brutos a la semana, considerando que el pago por día es de 40 mil pesos. Todo depende del tiempo que los interesados le quieran dedicar”.

El boom de las plataformas digitales en Chile se ha convertido en una oportunidad para conseguir ingresos acorde a la disponibilidad de los prestadores de servicio, lo que TiTask además se ha ocupado de resguardar con diversos beneficios por medio de sus partners. “Hoy en día, a través de Lana, nuestros taskers tienen acceso a bancarización y a obtener créditos, con la firma de su contrato de prestación de servicios quedan resguardados con un seguro de accidentes personales y, con Gliber, también tiene la oportunidad de optar a planes de salud a precios preferenciales”, añade Bleck.
¿Cómo aplicar a esta tarea?
Los interesados se deben registrar en la plataforma de TiTask, completar la información requerida, verificar su cuenta y certificarse como shopper, instancia clave en el proceso, ya que permite llevar a cabo la tarea de manera óptima y con ello comenzar a generar ingresos.

Te puede interesar
Lo más visto