MuniArica: Embanderar la ciudad y disfrutar de la actividades al aire libre por Fiestas Patrias

Regional 05/09/2022 Editor
38765818044_730b024a62_o

A pintar la comuna con los colores patrios fue el llamado que realizó el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, autoridad que recordó a los ariqueños y ariqueñas que desde ya está permitido colocar la bandera chilena por Fiestas Patrias.

El jefe comunal invitó a que cada vecino o vecina se sume a esta tradición nacional que celebra el Mes de la Patria, muy significativo este 2022 porque retornan actividades como las ramadas o los asados al aire libre, que no pudieron ser realizadas en años anteriores producto de la pandemia.

“El llamado acá a toda la comunidad de Arica es que estas Fiestas Patrias las disfrutemos al máximo. Después de dos años de pandemia, podemos tener celebraciones en familia, en espacios públicos y en las ramadas, pero no olvidar nunca nuestras casas”, señaló el jefe comunal.

Junto con ello, Espíndola agregó que “por eso el llamado a toda la comunidad es a que desde ya coloquen las banderas en cada uno de sus balcones, en los patios de sus casas para que se vea bonita nuestra ciudad, celebrando estas fiestas de septiembre, donde celebramos nuestras tradiciones chilenas”.

Te puede interesar
Lo más visto