Conaf: Postula para trabajar en Vivero de Putre

Regional 08/09/2022 Editor
viverp Putre

De cara a la nueva inversión que el Ministerio de Agricultura realizó a sus servicios dependientes, es que la Corporación Nacional Forestal de Arica y Parinacota decidió abrir sus postulaciones de trabajo para  personas que residan en la comuna de Putre.

Este ofrecimiento está orientado principalmente a mujeres, mayores de edad, enfocado en tareas de reforestación, recolección de semillas, manejo de bofedales, propagación de plantas, labores de vivero y actividades de terreno. 

Para la directora regional Ingrid Robles Araya, estos cupos labores “nos permiten aumentar la empleabilidad de la comuna de Putre, además de propender al trabajo femenino que según las estadísticas fue el que más se vio mermado durante la pandemia del COVID-19  y que es prioridad recuperar durante el gobierno del presidente Gabriel Boric Font, por lo que estamos muy contentos y expectantes de armar estos nuevos equipos de trabajo que sabemos serán un aporte a la comunidad”.

Para postular a estos trabajos las y los interesados deberán enviar su curriculum a [email protected], [email protected] o dirigirse de manera personal  a dejarlos en la oficina provincial de CONAF, ubicada en Teniente del Campo #301.

El programa Siembra por Chile forma parte de las medidas de reactivación económica, mitigación de precios y creación de empleos que el Gobierno de Chile implementará a gran escala en todo el país. Dentro de sus medidas se encuentra el Programa de Restauración de Bosques Nativos a Gran Escala.

Te puede interesar
Lo más visto