Dos accidentes vehiculares y un incendio en Azapa marcaron el fin de semana previo a Fiestas Patrias

Policial 12/09/2022 Editor
ignacio loyo1

Un choque de alta energía contra el bandejón central en avenida Manuel Castillo Ibaceta (sector Agro), fue informado por Bomberos luego de un operativo la noche del sábado cuando se alertó a la central de alarmas, de un accidente vehicular, llegando al lugar la 5ta y 1era compañía.

El vehículo que además volcó luego del impacto con el bandejón y una palmera dejó como saldo 1 víctima fatal y dos lesionados de distinta consideración que fueron llevados hasta el hospital Juan Noé.

IGNACIO DE LOYOLA 

En horas de la tarde del domingo, dos peatones atropellados, un hombre y una mujer adulto mayor, quienes fueron trasladados hasta el hospital Juan Noé con lesiones de gravedad. Se recopiló por Carabineros el levantamiento fotográfico y planimétrico, además de grabación de cámaras de domicilios cercanos.

En tanto quedaron 2 conductores detenidos, preliminarmente uno de ellos habría provocado el atropello y el otro habría alcanzado a una de las víctimas, cuando fue lanzada tras el fuerte impacto vehicular. Se realizó la alcoholemia a ambos conductores para descartar el consumo como causa principal.

INCENDIO 

Un almacén y una casa, fueron consumidas por el fuego, tras un incendio que se registró en el kilómetro 27 de Azapa durante la madrugada del domingo.

Según informó el Capitán de la Séptima Compañía, Pablo Marín, se trató de fuego en almacén tipo bodega y una casa habitación con 3 dormitorios, dónde resultó un difícil trabajo debido a la gran cantidad de carga de combustible, del tipo madera, que se utiliza para la fabricación de cajones agrícolas.

Al lugar llegó el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos, para esclarecer las causas del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto