Atención: se viene seminario gratuito internacional de marketing digital

Dato útil 21 de septiembre de 2022 Por Editor
¿Estás interesado? Acá te contamos cómo participar y cuándo se desarrollará.
SEMINARIO INTERNACIONAL CIERRE

Cinco destacados expertos en marketing digital y gestión de  relación con los clientes, protagonizarán desde las 19:00 horas del próximo jueves 29 de septiembre el “Seminario Internacional de Marketing Digital y CRM para pymes en mercados hiperconectados”.

La actividad con inscripción gratuita -se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom-se enmarca en el cierre del Año 1 del programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme de Arica y Parinacota que impulsa Corfo. 
Las y los interesados podrán registrarse hasta el mediodía de este 29 a través del siguiente enlace: https://fpymearicayparinacota.cl/evento-29-de-septiembre-de-2022/

“Invitamos a todas las Pymes a ser parte del seminario internacional. Te enseñaremos modelos de gestiones y estrategia innovadoras del marketing, desarrollando valores a través de las experiencias en el entorno digital, relaciones directas con el cliente y promocionar tu marca para aumentar tus ventas”, precisó el gerente de la Red de Asistencia Digital de Arica y Parinacota, Christian Arcos.

EXPOSITORES
El evento online de Marketing Digital y CRM (Gestión de Relación con los Clientes) contará con la asistencia de los siguientes expositores: los colombianos Lina María Echeverría, profesora en Marketing y Branding; y Christian Vergara, director de Marketing en Rampa Marketing Digital-Colombia; el ecuatoriano Juan Carlos Sucuzhañay, el costarricense Diego Benítez y el nacional Andrés Silva, consultor en Marketing Digital y Transformación Digital.

El objetivo del programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme es contribuir a que las pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota aumenten sus ingresos y/o mejoren los niveles de productividad, a través de la adopción y utilización de tecnologías digitales en sus procesos de negocio (productivos, de gestión y/o comerciales), mediante el apoyo a la operación de proyectos que entreguen servicios y ejecuten actividades en dichos ámbitos.
Para más información acerca del seminario comunicarse a través del fono celular +56 9 75901725; visitar las oficinas de la Red Fpyme Arica y Parinacota, ubicadas en Colón N° 228; o escribiendo al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar