Mujer se mantiene en estado grave tras ser baleada en mirador del Morro

Policial 30/09/2022 guillermo salgado guillermo salgado
Fd599CBXEAEjECu

La víctima ingresó esta madrugada a la urgencia del Hospital Regional por causa de un impacto de bala que la mantiene con diagnóstico grave. 

En los antecedentes recabados, se estableció que en horas de la madrugada de este viernes, la afectada se encontraba al interior de un automóvil, junto a un acompañante, en el sector del camino al "Morro de Arica". Es en estas circunstancias en las que desconocidos se acercaron en otro móvil, del tipo station wagon, desde el cual efectuaron un disparo que impactó a la mujer.

Por instrucción de la Fiscalía de Arica, Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Arica de la PDI, se encuentran realizando intensas diligencias investigativas por el delito de homicidio frustrado, del que fue víctima una mujer de 19 años.

Mientras los agresores se dieron a la fuga en dirección desconocida, hasta el momento se mantiene el trabajo de Funcionarios de la BH Arica, que permitan esclarecer la dinámica y modus operandi de los hechos, para identificar a los imputados de este delito.

Te puede interesar
Lo más visto