Atención!! Así puedes postular al "Fondo Equidad de Género 2022" hasta el 19 de octubre

Regional 06 de octubre de 2022 Por guillermo salgado
WhatsApp Image 2022-10-05 at 6.12.30 PM

Por segundo año consecutivo, El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género abrió las postulaciones para entregar este beneficio que financia proyectos para fortalecer la participación, asociatividad y liderazgo de las mujeres.

Ya está el formulario listo para comenzar a postular proyectos, programas y actividades de todo Chile al Fondo Equidad de Género 2022. La convocatoria comenzó este martes 04 de octubre a través del sitio sernameg.gob.cl

“Personas naturales, personas jurídicas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educacionales, todas y todos pueden postular a este beneficio que entrega el SernamEG para que sigamos robusteciendo las acciones que promuevan la equidad de género y la participación de las mujeres en todos los espacios de la sociedad”, afirmó la directora nacional del SernamEG, Priscilla Carrasco Pizarro.

Cada proyecto, programa o actividad, debe estar en el marco de la equidad de género y los Derechos Humanos de las mujeres. Pueden postular proyectos de capacitaciones, formaciones, páginas web; también encuentros, ferias, talleres; además de programas de radio o podcast, programas de TV, ciclos de cine o teatro, entre otros.

Lorena Ríos Echiburú, directora regional del SernamEG, detalló que es una gran instancia para fortalecer el trabajo de las organizaciones, “esperamos que postulen desde las distintas comunas de la región y así poder potenciar la participación, asociatividad y liderazgo de las mujeres”, dijo.

El monto que entrega este fondo es de $4.000.000 y las postulaciones están abiertas hasta el miércoles 19 de octubre. Para consultas, se habilitó el correo [email protected]

 

 

Te puede interesar