Peatón grave y conductores con lesiones tras choque y atropello en ruta a Las Machas: No se descarta el consumo de alcohol

Policial 13/10/2022 guillermo salgado guillermo salgado
Fe8kdZHWYAUq1ew (1)

Un nuevo accidente vehicular se registró la noche de ayer en la ruta A-210, a la altura del kilómetro 2,5 de Avenida Las Dunas. Según informó Carabineros en su cuenta oficial de Twitter, dos vehículos por causas que se investigan, colisionaron preliminarmente por la perdida de control de uno de los conductores, impacto que provocó además el volcamiento de uno de los vehículos.

Sin embargo, en la imagen que muestra la violencia del choque, dado por la condición de los vehículos, el mayor daño hasta ahora es por un peatón, un hombre de nacionalidad chilena que se encontraba transitando por el lugar fue alcanzado por uno de lo vehículos, quien quedó con diagnóstico grave internado en el hospital Dr. Juan Noé, además de los otros 3 involucrados que también fueron derivados al centro asistencial.

Según información preliminar, el accidente se registró a las 22.30 hrs. del 12 de octubre, pero el requerimiento por Fiscal de turno a Carabineros fue la madrugada de este jueves, positivamente personal de la Subcomisaría Chinchorro se hizo presente en lugar poco tiempo después del accidente. En la ruta A-210 se realizaron esta mañana las pericias de rigor para determinar la responsabilidad de los hechos por personal del SIAT.

Según información entregada por Carabineros, se realizó la alcoholemia a ambos conductores, por tanto, aún no se descarta el consumo de alcohol como causal de este nuevo accidente automovilístico. 

Te puede interesar
Lo más visto
D1

Mineduc invita a postular al Plan de Formación de Directores 2024

Editor
Regional 24/04/2024

Cada año, el Ministerio de Educación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, abre la convocatoria para postular a este programa, que desde su creación ha formado a más de cinco mil directores y directoras en todo el país, y que, por segundo año consecutivo, incluye a establecimientos educacionales que imparten Educación Parvularia.