Atención este jueves! Sence ofrecerá 300 cupos laborales en reclutamiento masivo

Dato útil 24/10/2022 Editor
foto 4

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, de Arica y Parinacota, a través de su Plataforma Laboral, realizará un nuevo reclutamiento masivo de currículum en el Parque Vicuña Mackenna.    

La actividad se realizará el jueves 27 de octubre, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y se ofrecerá un total de 300 cupos laborales donde 3 empresas de la región buscarán nuevos colaboradores para que sean parte de la fuerza laboral en el sector agrícola, específicamente en el rubro de la producción de semillas.    

El objetivo de este segundo reclutamiento masivo es apoyar a las personas en la búsqueda de empleo según las necesidades de las empresas y ser un nexo entre la oferta y la demanda para contribuir a mejorar la empleabilidad en la región.  

Así, las empresas Tuniche, Syngenta y Adecco estarán recepcionando currículums para el cargo de operador/a agrícola.  Asimismo, Sence y su Plataforma Laboral estarán presente realizando trámites afines a los requerimientos de las y los ariqueños.  

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Jennifer Lazo Vergara destacó la importancia de este segundo reclutamiento masivo que realizará Sence durante el 2022: “Estas instancias que generamos desde Sence para contribuir en la búsqueda de empleo son muy importantes para la colocación de puestos laborales en la región, por ello es que desde la cartera de Trabajo estamos permanentemente en terreno analizando posibilidades para todos quienes se encuentren buscando un empleo. Esperamos que las personas hagan uso de estas herramientas, que se acerquen a la plaza donde estaremos ubicados para poder realizar todas las consultas e inquietudes, para así acercar aún más nuestros servicios a la ciudadanía, como también unir la búsqueda de trabajo con las necesidades de nuestra región.  

Cabe destacar, que la Plataforma Laboral es un servicio dependiente del Sence y tiene como objetivo aumentar las colocaciones del sistema de intermediación laboral mediante la entrega de servicio de información, orientación y vinculación laboral a buscadores de empleo y empleabilidad.  

La oficina de la Plataforma Laboral Arica está ubicada en el Paseo 21 de Mayo N° 423, y la atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.   

Te puede interesar
Lo más visto