Inscripción virtual: Mañana es la capacitación de IND por herramientas de financiamiento "Fondeporte y Donaciones 2022"

Deportes 25/10/2022 Editor
CIRCUITO 27

Todas y todos invitados a participar en la capacitación para conocer las herramientas de financiamiento que dispone la Ley del Deporte y cuyos fondos administra el IND, para iniciativas de organizaciones sin fines de lucro, en especial las deportivas.

Así lo indicó el Seremi del Deporte Lino Mamani Vicente, quien además de entregar detalles de esta actividad, resaltó las bondades de estas dos fuentes de recursos.

“Fondeporte y Donaciones son dos herramientas que revela el interés del Gobierno del Presidente Gabriel Boric y el Ministerio del Deporte por extremar esfuerzos por democratizar la actividad deportiva. Transferirle recursos a las organizaciones, permite que sean ellos los que impulsen sus propias iniciativas que son de su interés y pertinencia. Por eso es muy importante que la participación en la capacitación, que será virtual, sea masiva”, aclaró la autoridad.

Manani, detalló que la capacitación se realizará mañana 26 de octubre, entre las 19:00 y 21:30 horas. Para participar, se requiere que los interesados se inscriban a través de la página web del IND o en el link  https://ind.cl/cfd/.

“La inscripción es gratuita y la capacitación estará a cargo de profesionales de gran experiencia en esta materia en el IND”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto