Acuerdan Mejoramiento de multicancha tras visita de Alcalde Espíndola a Villa Araucanía

Regional 11 de noviembre de 2022 Por Editor
foto villa araucania (1)

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola, visitó la junta de Vecinos 54 Villa Araucanía, ocasión en la que las y los vecinos coordinaron acciones conjuntas con el municipio para dar solución a las problemáticas que los afectan. 

En un recorrido por el barrio, la autoridad junto a sus dirigentes, evidenciaron el mal estado de la multicancha, la iluminación, pavimentos y detalles de la sede social, entre otras solicitudes.

“Viendo una serie de dificultades y problemáticas, primero la entrega de los espacios públicos, de la sede, de cómo se trabaja en conjunto, y recuperando lugares que con el tiempo se han ido deteriorando, pero también como enfrentamos otro desafío, recordemos que esta es una de las poblaciones contaminadas, que sobrevivió a la contaminación por polimetales y otro problema que tenemos que son los socavones, que están ocurriendo como en muchos barrios de Arica, asi que aquí estamos levantando información para entregar a los órganos que corresponden”, expresó Espíndola.

La reunión fue catalogada de satisfactoria por su presidenta Mónica Baeza, la que agradeció la visita y destacó el trabajo realizado por el equipo municipal, orientando a los y las vecinas y de esta forma responder al llamado de los pobladores.

“Muy buena reunión, porque nos dijo que va a dar respuesta a varias de las solicitudes que le hicimos, entre ellos están la multicancha, la entrega de la sede, entre otros puntos. También agradecida del equipo municipal y esperamos que el alcalde esté de nuevo con nosotros para la inauguración de la sede”, indicó Baeza.

A la cita llegó la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, el departamento de Iluminación, la Dirección de Prevención y Seguridad Humana, la Secretaría Comunal de Planificación, Enlace Norte de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Obras Municipales.

Te puede interesar