MuniArica: Programa de Movilidad Urbana incorpora demarcación para disminuir la velocidad de vehículos en zonas escolares

Regional 15/11/2022 Editor
WhatsApp Image 2022-11-14 at 09.28.44

El programa municipal de Movilidad Urbana continúa mejorando la seguridad de las y los peatones. En esta ocasión, la unidad puso en marcha la demarcación de zonas 30 en establecimientos educacionales de la ciudad, con el fin de constituir el tránsito lento para mayor resguardo de sus comunidades.

Se trata del proyecto “Conservación de infraestructura menor para el transporte público”, iniciativa que involucra a la escuela Gabriela Mistral, liceo Jovina Naranjo, liceo Politécnico, la Academia Municipal Abierta y la Universidad de Tarapacá.

En dichos sectores, los equipos municipales realizarán diferentes demarcaciones para la disminución de la velocidad de los conductores, así como también la instalación de señalética, tachas, tachones y resaltos.

Importante es señalar que la empresa a cargo de las obras, realiza los trabajos en horas de la noche, con el objetivo de afectar lo menos posible el tráfico en Cancha Rayada, 18 de Septiembre, Lincoyán y Juan Noé.

Te puede interesar
Lo más visto