Voces de las niñeces, adolescencia y sus familias fueron protagonistas en el segundo “Encuentro Regional de Diálogos Participativos”

Regional 18/11/2022 Editor
WhatsApp Image 2022-11-16 at 12.15.00

Con la participación de más de 70 niños, niñas, adolescentes y sus familias  de programas colaboradores, OPD y administración directa el Servicio Nacional de Protección Especializado a la Niñez y Adolescencia de Arica y Parinacota se realizó el segundo Encuentro Regional de Participación. Un espacio para el diálogo y la interacción, donde las propuestas e inquietudes de niños, niñas, adolescentes y sus familias se convirtieron en los protagonistas de la actividad.

El encuentro se realizó en los salones del hotel Diego de Almagro de Arica, hasta donde llegaron la seremi de Desarrollo Social y Familia, Silvana Durán Ciña y la directora regional de Mejor Niñez, Elizabeth Salinas Robles, quienes entregaron palabras de bienvenida valorando esta instancia donde las voces de niños, niñas, adolescentes y sus familias se convirtieron en los protagonistas de la actividad. 

“En este encuentro que organizamos desde la dirección regional de Mejor Niñez generamos espacios de participación para que nuestros niños, niñas, adolescentes y sus familias expresarán sus propuestas, inquietudes y los requerimientos que ellos estima importante de implementar. Esta información es un valioso insumo que será sistematizado y compartido con nuestras autoridades regionales y nacionales”, dijo la directora regional de Mejor Niñez, Elizabeth Salinas Robles. 

Además, la directora regional, agradeció el trabajo que realizó la analista de la Unidad de Participación Katherine Ramos, quien fue la encargada de coordinar e implementar la logística de la actividad.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto