Pareja era el terror de Cancha Rayada. Fueron detenidos (VIDEO)

Policial 18/11/2022 guillermo salgado guillermo salgado
WhatsApp Image 2022-11-18 at 12.26.54

Se habían transformado en el terror de los vecinos de avenida Cancha Rayada y alrededores.  Se trata de una pareja de antisociales que se movilizaban en un vehículo para perpetrar sus atracos. De hecho el prontuario de los "angelitos" era, por decirlo menos, amplio, o sea la delincuencia, se había transformado en su modo de ganarse la vida. Tomen nota; Ambos registran antecedentes por robos, tráfico y microtráfico de drogas, hurto,  violencia intrafamiliar, conducción en estado de ebriedad, entre otros.

Capturados

Pero las fechorías de los delicuentes, si el Juez no dice otra cosa, llegaría hasta acá no más, porque luego de perpetrar un robo con violencia, los antisociales fueron interceptados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) que patrullaba el sector de Cancha Rayada.
El Teniente David González, oficial investigador de la SEBV, informó que a raíz de la denuncia, se concurrió de inmediato al lugar, recopilando la mayor cantidad de antecedentes de la víctima, quien relató que minutos antes, un hombre y una mujer, premunidos de un arma de fuego, le habían arrebatado una cadena para luego huir en un vehículo en dirección desconocida.

Luego de intensas diligencias, y aún en flagrancia, los sujetos fueron identificados a bordo del móvil en el cual se desplazaban, logrando su detención como autores del delito de robo con violencia. Ambos registran antecedentes por robos, tráfico y microtráfico de drogas, hurto,  violencia intrafamiliar, conducción en estado de ebriedad.
Tras la incautación además del vehículo que utilizaban para cometer los ilícitos, la pareja fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Arica para su control de detención, quien decretó la legalidad de la detención disponiendo la prisión preventiva para ambos imputados.

Te puede interesar
Lo más visto