Nuevo atropello en principal avenida de Arica alerta por responsabilidad al volante

Policial 21/11/2022 guillermo salgado guillermo salgado
WhatsApp Image 2022-11-21 at 09.24.23

En 4 días se han registrado dos accidentes de tránsito con víctimas por atropello en la ciudad, ambos en horas de la madrugada y que sin duda alertan por la responsabilidad de los conductores en las calles de Arica.

El pasado jueves en avenida Santiago Arata, un hombre falleció tras ser atropellado, dada la gravedad de sus lesiones, hasta el lugar llegó Carabineros y se identificó al autor que fue formalizado el mismo día por el ministerio público.

Este lunes, comenzó con un atropello y volcamiento en el sector costero sur. Se trata de un vehículo marca Honda, que su conductor luego de impactar al transeúnte se da a la fuga, perdiendo el control y volcando en el costado sur oeste de avenida San Martín. Lo peor, es que él o los ocupantes del vehículo no prestan asistencia a la víctima de atropello, aumentando la irresponsabilidad y gravedad del hecho.

Según informó el cuerpo de Bomberos de Arica en sus redes sociales, personal de Bomberos trabajó en al accidente vehicular cercano a Playa La Lisera, que por información entregada por José Quinchel, capitán de la Segunda Compañia Bomberos de Arica , se realizaron trabajos de   inmovilización de la víctima, junto al personal del samu.

Es de esperar que las pericias policiales puedan esclarecer el hecho y su responsabilidad, sin embargo, es un llamado de atención al control vehicular en horas de la madrugada en la ciudad y a la responsabilidad por conductores, en el consumo de alcohol, la atención al camino y sus condiciones, como en la asistencia a las víctimas al darse este tipo de accidentes.

Te puede interesar
Lo más visto